Los músicos

20190109_121348

Juan Barrios

Madrid, 1992. Pianista y compositor. Inició su formación musical estudiando piano clásico. El desvío hacia el jazz llega en su adolescencia, con estudios en la Escuela de música Creativa de Madrid.

Años después este camino le lleva hasta Boston, USA, para estudiar la carrera de piano jazz. Lo hace en Berklee Collegue of Music, de la mano de figuras como Vadim Neselovskyi. A su regreso a Madrid inicia su proyecto propio, donde combina el jazz y la canción de autor, y que puedes encontrar en http://www.juanbarrios.es

 

Trinidad Jiménez

Flautista ecléctica que ha interpretado y compuesto piezas para ensembles contemporáneos, formaciones de jazz o compañías de flamenco. Sus trabajos para danza la han llevado a visitar numerosos escenarios nacionales e internacionales.

Ha sido flautista de estudio para numerosos artistas y editoriales, destacando su último disco, “bOW” (2017), junto a OKAPI Project.

Es Doctora en el programa “Estudios Avanzados de Flamenco” (Universidad de Sevilla) con los máximos honores, especializándose en análisis musical y jazz flamenco.

 

Martín foto tocando

Martín Holland

Martín Holland, batería freelance en Madrid y en Donostia, donde acaba sus estudios superiores de Interpretación-Jazz en el 2017. De nacionalidad estadounidense, nace en Caracas y a los pocos años se traslada a Madrid. Empieza a estudiar música a los 18 años y a tomar clases de instrumento en la EMC.

Actualmente es miembro estable de la Jam de Jazz del Moe e integrante de la Harmonía Big Band Project.

 

David Pamo

Madrid, 1983. Comienza su formación como bajista eléctrico de manera autodidacta. En el año 2008 obtieme la beca de estudios de la Escuela de Música Creativa de Madrid, donde cursará estudios. Profesores suyos de esta época son Carlos Ibáñez, Germán Kucich, Adolfo Delgado, Juan San Martín, etc. Pasa a ser miembro de las Big Bands de la Escuela de Música Creativa y de la Fundación San Patricio: ambas dirigidas por el músico cubano Bobby Martínez.

Actualmente trabaja en proyectos como el del cantautor Juan Barrios o la Zed Blues Band, con la que lleva la jam session de blues de la Sala Juglar de Madrid.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close